Vecinal | sector | robo

Rompieron una puerta para robar en la sede de una vecinal

Delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer en la delegación de barrio Casasnovas y sustrajeron material de trabajo en el sector de la cocina.

La sede de la Asociación Vecinal Casasnovas volvió a ser escenario de un robo. Esta vez los delincuentes ingresaron al sector de la cocina, luego de romper la puerta principal, describieron.

El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana de ayer en el edificio situado en Dinkeldein al 3100.

En esta ocasión sustrajeron dos motoguadañas que tenían para el mantenimiento de los espacios verdes del barrio ubicado en el sur de la ciudad, entre otros elementos de menor valor.

Además, ayer tuvieron que interrumpir el servicio de viandas que brindan a 120 vecinos del sector, advirtió el presidente de la institución, Sergio Tuset, en declaraciones periodísticas.

El dirigente vecinal cree que los ladrones se llevaron pocos elementos porque comenzó a sonar la alarma. “Robaron todo lo que tenían a mano”, indicó.

Tuset lamentó además los daños causados en el inmueble, como una puerta y la reja que tenía colocada. “Todo cuesta dinero que no nos ingresa fácilmente”, dijo.