Espectáculos | vegano | redes | idea

Estrella causó revuelo porque hará vegano a su perro

La cantante pidió que apoyo en las redes pero sus seguidores le cuestionaron la decisión.

Katy Perry es una de las celebridades que no temen en mostrarse en redes sociales tal como son, y de hecho, esa franqueza la convirtió en una de las más queridas por los fans. Pero la última revelación que hizo la cantante de 36 años sobre su perrito hizo estallar una ola de críticas y mensajes en su contra, luego que Katy confesara sus esfuerzos por hacer que su perrito sea vegano.

image.png

Desde hace algún tiempo la estrella pop dio a conocer que había cambiado sus hábitos alimenticios con la idea de tener sustituir la proteína animal con productos elaborados a base de vegetales y plantas. Hasta ahí todo iba bien, hasta que se le ocurrió la idea de que uno de sus perritos pudiera acompañarla en el proceso.

“Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana… Mi perro Nugget me ha estado acompañando en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿vale?”, publicó Katy Perry, intérprete de éxitos como “Roar” o “California Girl” en Twitter junto a un par de emojis que fueron suficientes para desatar la polémica en la esfera 2.0.

image.png

De inmediato los usuarios de Twitter le respondían con mensajes alentándola a abandonar la idea de intentar hacer vegano a su perro, por su propio bien. “Espero que Nugget tan solo te haya estado acompañando en darte apoyo emocional. Los perros no deberían ser veganos así que por favor continúa dándole lo que necesita. También quiero decir que ser imperfectamente vegana está bien, tan solo hacerlo lo mejor que puedas y no fustigarte por ningún error”, se leía en un mensaje.

Katy Perry hizo caso omiso a las respuestas, mientras seguían llegando mensajes como: “Katy, te quiero, pero forzar a tu perro a que sea vegano es abuso, no me importa lo que nadie diga” o “Los perros no pueden ser veganos, son carnívoros”. De momento la diva no se ha pronunciado y es poco probable que lo haga, así que las redes deberán esperar para saber si abandonó su plan.

image.png