Deportes |

Vélez buscará sumar para engrosar su promedio en su visita a Temperley

Vélez Sarsfield, con la intención de sumar para comenzar a engrosar su promedio para el próximo campeonato, visitará a Temperley, que perdió la categoría, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la fecha 24 de la Superliga.

En el historial, de 19 partidos, están parejos con 6 triunfos para cada uno y 7 empates.

Vélez, ubicado en el puesto 20 con 25 unidades, y un promedio de 1,173, apenas por encima de los equipos que ya perdieron la categoría, debe comenzar a sumar para engrosar ese coeficiente.

La fecha pasada el Fortín consiguió un esforzado empate frente a San Lorenzo 2-2 en los últimos minutos.

En conferencia de prensa, el entrenador Gabriel Heinze, de 40 años, señaló: "Recién llevamos tres meses y medio, tanto a mí como a mi equipo nos faltan un montón de cosas. La palabra equilibrio es muy difícil de conseguir a corto plazo".

"Sufrimos demasiado, quizás a partir de ahora los muchachos se liberen de esa carga, puedan jugar más tranquilos y con menos equivocaciones", agregó el exdefensor que pasó por Newell's.

Por otra parte, ya la AFA resolvió que los 68 minutos restantes del partido con Colón de Santa Fe, suspendido porque la barrabrava del equipo sabalero arrojó bombas de estruendo al campo de juego, se jugarán el próximo 10 de mayo en el estadio Brigadier Estanislao López de los santafesinos. 

Temperley, ya pensando en su participación en la Primera B Nacional, la fecha pasada cayó goleado por Godoy Cuz 3-0, y respecto de ese partido, muy probable que el técnico Gastón Esmerado realice algunas modificaciones en el equipo con la inclusión de algunos juveniles.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora