Policiales | vivienda | asalto | Delincuentes

Fueron asaltados a mano armada en una vivienda de Banda Norte

El robo ocurrió en un domicilio de la calle República Árabe de Siria al 500. Los damnificados, de 24 y 22 años, advirtieron la sustracción de unos 37 mil pesos. Secuestraron dos cuchillas

Dos jóvenes denunciaron un asalto perpetrado en las primeras horas de ayer en Banda Norte, por dos sujetos que los amenazaron con cuchillas y un arma de fuego.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle República Árabe de Siria al 500, según pudo conocer Puntal a través de fuentes que investigan el robo de casi 37 mil pesos.

La puerta de la casa estaba sin medidas de seguridad. Por allí ingresaron los dos sujetos que sorprendieron a los primos, de 24 y 22 años. En medio de las amenazas, los despojaron del dinero.

Personal policial secuestró en el lugar del hecho dos cuchillas que habrían sido soltadas por los propios delincuentes antes de abandonar el domicilio.

Los pesquisas seguían trabajando con la misión de dar con los autores del ilícito.

Los damnificados aportaron que los asaltantes vestían ropa “de tipo albañil”. Agregaron que los sujetos escaparon por un descampado que está en frente de la vivienda.

La investigación es desarrollada a través de la Unidad Judicial Nº 3, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

Intranquilidad

Ayer a la tarde, vecinos del sector manifestaban la intranquilidad por robos o intentos de robos registrados en los últimos meses.

En medio de esta preocupación, pudo observarse al menos dos móviles recorrer el barrio.

El inmueble de dos plantas, donde se denunció el asalto, permanecía cerrado y nadie respondió ante el llamado de este diario.

Maxi Clavero. Redacción Puntal