Regionales | Viviendas | plan | unidades

Asignan a General Deheza diez viviendas del plan "Argentina construye"

El intendente de General Deheza, Franco Morra, anunció ayer el otorgamiento de diez viviendas del programa nacional “Argentina construye” a esta ciudad.

Junto a la concejala Nora Bongiovanni y la secretaria de Desarrollo Social y Salud, Fabiana Rivera, el mandatario brindó detalles respecto de la adjudicación de estas unidades, y señalaron que serán beneficiarios aquellos vecinos del plan Lo Tengo.

“Cuando el año pasado hicimos la adjudicación de las viviendas Semillas veíamos que aproximadamente unas 20 familias eran pasibles de ser beneficiarias de una vivienda social”, comenzó explicando Morra.

Así, a las diez unidades Semillas ya entregadas, ahora se suma otra decena del plan Federal. “Con esto llegamos a este grupo de familias más vulnerables y acompañarlas al complemento del terreno con la vivienda”.

Sobre las características de las unidades habitacionales, dijo que cuentan con dos habitaciones y demás dependencias.

En cuanto a los requisitos para acceder se mencionó que los interesados deben ser adjudicatarios de un terreno Lo Tengo; que sus ingresos familiares comprobables no superen los $ 35 mil; no ser beneficiario de otro programa o plan de vivienda, y ser titular de un vehículo cuyo valor no supere los $ 468 mil.

Quienes reúnan estos requisitos ingresarán en un sorteo a realizarse el día 21 de octubre.