Villa María | Zoom | taller | tecnoteca

Dictarán un taller para realizar creaciones audiovisuales e impulsar la actuación

Fue denominado "Un Zoom a los Días", lo impulsa la Tecnoteca y está dirigido al público en general

Desde la Tecnoteca presentaron un nuevo proyecto, denominado “Un Zoom a los Días”, que tiene como fin acercar los principios de los relatos audiovisuales y práctica de la actuación a los vecinos villamarienses a través de un taller virtual dirigido a todo público.

Iniciativa

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal explicaron que se trata de un espacio creativo pensado por Tecnoteca TV, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, en conjunto con el taller de actuación “Frente a Cámara” del Programa Ser Arte y Parte.

Asimismo, describieron que la iniciativa se desarrollará los lunes y jueves de noviembre, desde las 19.30 horas hasta las 20.30 a través de la plataforma Zoom. Además, aseguraron que será el medio por el que aprenderán a crear relatos audiovisuales “y divertirse conociendo, también practicando las bases de la actuación”.

Inicio

Detallaron que el taller comienza el 2 de noviembre y será “una propuesta creativa en la que, además de aprender los conocimientos, se creará una obra audiovisual escrita, dirigida y protagonizada por quienes participen”.

Además, alentaron la participación y aclararon que no hace falta tener conocimientos previos, sólo se necesita contar con un celular, computadora, notebook o tablet para conectarse a las clases y participar de la producción.

Para inscribirse, deberán hacerlo por WhatsApp al 353-5645864, por correo electrónico a tecnotecatv@gmail.com o completando el formulario https://bit.ly/2Htpd5B.