Policiales | accidente | ruta-8 |

Al menos 8 heridos al chocar 3 vehículos en ruta 8, cerca de La Carlota

Sucedió este mediodía, en el kilómetro 497 de esa vía. Colisionaron dos utilitarios y un automóvil

Al menos 8 personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos este mediodía en ruta nacional N° 8, en proximidades de La Carlota, confirmaron desde la Departamental Juárez Celman.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 497 minutos después de las 12 cuando por motivos que se desconocen protagonizaron una colisión múltiple una camioneta, un utilitario y un automóvil.

En principio se había informado que otros dos camiones también se habían visto involucrados en el accidente pero con el paso de los minutos se dio a conocer que ambas unidades de gran porte no participaron del siniestro sino que se detuvieron segundos después de sucedido el choque en el sector.

Las primeras informaciones dan cuenta que entre los vehículos involucrados se enumeran una Renault Kangoo, un Renault Sandero Stepway y una camioneta furgón Ford F 100, entre otros.

A media tarde se conoció que el Renault Sandero era conducido por un hombre de 54 años oriundo de San Nicolás y acompañado de tres familiares. En tanto, la Renault Kangoo la cual era conducida por una mujer de 35 años oriunda de Canals y la Ford 100 por un hombre de Córdoba capital. 

"Un menor de edad que se trasladaba en el vehiculo Sandero es atendido junto a su madre en el hospital de la ciudad de Rio cuarto en estado reservado", precisaron. 

Personal policial trabajó en el lugar.