El titular de "Yayo Producciones", oriundo de Adelia María, fue aprehendido en la tarde noche del martes en momentos en que le practicaba sexo oral a un menor en el oeste de la ciudad. Sería trasladado desde la Alcaidía a la cárcel
Un conocido productor musical oriundo de Adelia María fue detenido en la tarde del pasado martes en momentos en que le practicaba sexo oral a un menor dentro de un auto en el oeste de Río Cuarto.

Si bien se trata de un hecho de instancia privada, altas fuentes vinculadas a la causa confirmaron que se trata de Diego “Yayo” Brunelli, responsable de “Yayo Producciones”, reconocido a nivel regional por representar bandas musicales y organizar eventos de esa índole.

En la causa interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, y el menor quedó bajo resguardo de la Senaf.

Según averiguaciones efectuadas por Puntal.com.ar, el productor musical de Adelia María fue aprehendido tras una denuncia telefónica en momentos en que se encontraba dentro de su automóvil junto al menor en la tarde noche del martes, aproximadamente a las 19.

El vehículo se encontraba en inmediaciones de Presidente Perón Oeste y ruta A005 cuando fue abordado por la Policía en momentos en que le practicaba sexo oral al menor.

Desde el martes permanece alojado en la Alcaidía y sería trasladado en las próximas horas a la Unidad Penitenciaria Nº 6.

Se investigan si Brunelli mantuvo hechos similares con otros menores en su localidad de origen.

TEMAS:
Comentarios desactivados por infringir las normas del sitio.

Noticias Relacionadas