Policiales |

Murió un motociclista tras ser embestido por un auto que intentó fugarse

Sucedió poco antes de la medianoche, en Urquiza y Sobremonte. Hay otro adolescente herido. El conductor fue interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho

Un joven de 17 años perdió la vida esta medianoche tras ser embestido por un auto que, en principio, se dio a la fuga pero que pudo ser detenido a pocos metros del sector donde se registró la coilisión.

El fallecido fue identificado por la Policía como Franco Zapata Arias, según confirmaron desde la Departamental local.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Sobremonte y Urquiza, en inmediaciones del espacio público conocido como la "placita hundida".

Por causas a establecer, un Chevrolet Astra embistió a una motocicleta en la que se trasladaban dos adolescentes.Producto de la violencia del impacto, perdió la vida Zapata Arias mientras que otro chico de 16 años registró heridas graves. "Ambos circulaban sin casco protector", se informó desde la Policía.

Finalmente, el automóvil fue interceptado a pocas cuadras del lugar, en inmediaciones de calle Presidente Perón. Allí se identificó al conductor de 42 años y se lo trasladó a la sede departamental para realizar las actuaciones correspondientes. 

Según fuentes extraoficiales, habrían sido otros motociclistas compañeros de la víctima quienes interceptaron al automóvil hasta hacer deponer al conductor de su intención de fugarse.