Río Cuarto |

Fada lanzó el tercer congreso “Imagina” bajo la consigna: Sólo Juntos

La Fundación Fada lanzó ayer su tercer congreso “Imagina” que se realizará el 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

En la presentación estuvo el intendente Juan Manuel Llamosas, quien destacó la realización del evento y la consigna elegida para este año: Sólo Juntos. “Felicitaciones por esta nueva realización, por seguir soñando e imaginando una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor país”, indicó Llamosas, que abrió la ronda de discursos en el Salón Blanco de la Municipalidad.

“El eslógan es muy importante porque marca el rumbo y la necesidad de trabajar juntos, de manera articulada. Se puede salir de esta grieta y esta dificultad que tenemos, pero seguro que la única forma es juntos”, remarcó.

El evento contará con la participación de importantes disertantes, entre los que se anunció a los economistas Claudio Zuchovicki y Matías Tombolini. Pero también al historiador, periodista y escritor Daniel Balmaceda. A ellos se sumará Diego Golombek, biólogo y divulgador científico. Pablo Aristizabal, referente en tecnologías educativas y creador de Aula 365, también estará en el evento. La política y la Justicia también estarán presentes con la participación de la consultora Mariel Fornoni y el fiscal Federico Delgado. En el bloque agropecuario, el ministro Sergio Busso y su par bonaerense Leonardo Sarquís. Se incorporará también allí María Beatriz Giraudo, fundadora de “Mujeres Rurales” y presidenta honoraria de Aapresid.

Los asistentes al evento podrán aportar un elemento no perecedero que se destinará al Merendero Los Ramoncitos.

Ayer, el presidente del “Imagina”, Juan Cruz Carranza, remarcó: “El congreso busca una vez más convocar a todos los sectores porque solamente juntos vamos a poder superar las dificultades”.