Río Cuarto | 2019 | Agüero | acusado

Mañana se conocerá la sentencia en el juicio al hombre acusado por intento de femicidio

Héctor Humberto Agüero (61) vio frustrado su objetivo de atacar a su exmujer con dos armas de fuego al ser reducido por sus cuatro hijos. Mañana escuchará el veredicto

Pasó a cuarto intermedio el juicio que hoy inició contra Héctor Humberto Agüero (61) el hombre acusado de intento de femicidio en un casa de barrio Alberdi.

En la audiencia que se lleva adelante en los Tribunales locales bajo la atenta mirada del jurado popular, hoy se expusieron las pruebas que lo comprometen y mañana será el turno de los alegatos y la sentencia sobre el acusado.

Sandra Elizabeth Benítez Alderete (37) fue atacada por su exmarido Héctor Humberto Agüero (61) el 3 de septiembre de 2019 y salvó su vida porque sus cuatro hijos lograron defenderla.

Asimismo, no pudo impedir que el agresor les incendiara la casa utilizando los leños que almacenaban en el fondo del patio y que tenían para la venta.

image.png

El episodio se suscitó en la noche de ese día en el domicilio de calle Luis Pasteur al 1130 en momentos en que el hombre se ocultó en el interior de la casa con una pistola en cada mano y la decisión de acabar con los días de Sandra.

Comienza el juicio contra un hombre que intentó matar a su mujer

“A nadie se le desea la muerte, pero lo mejor sería que Agüero se muera en la cárcel, porque yo sé que si él sale me mata, como ya intentó hacerlo”, comentó días atrás en entrevista con PUNTAL (Ver: Sobrevivió a un intento de femicidio: "Sé que si sale de la cárcel me mata").