A 30 metros de Plaza Roca y a plena luz del día, asaltaron dos veces la panadería ubicada en calle San Martín al 121. Los dos hechos fueron violentos, ya que los ladrones golpearon a las empleadas y se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
A metros de Plaza Roca, asaltaron una panadería dos veces en 24 horas
Los hechos se registraron en la siesta del domingo y el lunes pasado. En ambos casos, las empleadas fueron golpeadas
Eduardo Federice, propietario de El Toboso, precisó que el primer hecho se registró alrededor de las 13.30 del domingo. El delincuente tomó del cuello a la empleada para que le diera la recaudación del día que estaba en la caja.
El lunes, alrededor de las 14, otro sujeto se presentó en el lugar y comenzó a golpear a la empleada que intentó resistirse. Se llevó el dinero de las ventas del día y el celular de la trabajadora.
Federice indicó que no es la primera vez que sufre robos en el local ubicado a una cuadra y media de la sede de la jefatura de la Unidad Departamental. Explicó que fueron hechos de hurto, como la sustracción de una botella de vino u otros productos que había en el local.
Señaló que en otros locales de la firma también fueron víctimas de hechos de inseguridad en los últimos tiempos.
“Esto te desmoraliza, no tenés ganas de seguir trabajando, somos una pyme familiar que, en lugar de pensar en seguir produciendo, tenemos que destinar nuestros esfuerzos para evitar que nos sigan robando”, se lamentó el empresario.
Ante la reiteración de los hechos, Federice indicó que como medidas debieron contratar personal de seguridad privada, mientras colocan rejas al frente del local para trabajar con mayor tranquilidad y atender con la puerta cerrada en algunos momentos del día.