El incendio que consumió seis vehículos en el predio de una firma de autopartes sobre ruta A005 habría sido intencional, a partir de los primeros análisis registrados en el sistema de seguridad y la investigación policial.
El incendio de 6 automóviles en un depósito de autopartes habría sido intencional
El siniestro se registró en el predio ubicado en la colectora oeste de la ruta A005. Dos dotaciones de bomberos sofocaron el fuego
Una camioneta, un utilitario y cuatro autos que se encontraban en el sector de desguace se quemaron por completo en la noche del lunes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, unos sujetos ingresaron al predio de Eco Autopartes y prendieron fuego un vehículo. Las llamas rápidamente se propagaron a otros autos que estaban en el lugar desde hacía unos días para ser desarmados, ya que se trata de automóviles que están fuera de circulación que fueron retirados de circulación por parte de las compañías de seguros por haber sufrido siniestros.
El incendio afectó a una camioneta Ford Ranger, un Fiat Palio, un Ford Fiesta, un Renault Kangoo, un Chevrolet Cruce y un Peugeot 308. Los daños fueron totales, señalaron desde la propia empresa damnificada.
El siniestro se declaró pasadas las 22 de ayer. Dos dotaciones de bomberos, con la colaboración de personal del Duar, controlaron el fuego y evitaron que se propagara a otros vehículos que estaban en el sector.
Las autopartes que se utilizan para ser comercializadas quedaron totalmente destruidas tras la quema de los vehículos.
El Ministerio Público Fiscal inició la investigación para determinar las causas del siniestro.
El predio cuenta con un sistema de seguridad privada con alarmas y distintas cámaras que son peritadas para determinar la mecánica del incendio y poder llegar a los sujetos que iniciaron el fuego luego de robar algunos elementos en las inmediaciones.