Fue alrededor de la 0.30 que la muejr dio cuenta que dos individuos en una motocicleta tipo 110 cc le habían sustraído el teléfono celular, razón por los cual los patrulleros del sector realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones y en Pasaje Gallo al 1200 se observó a dos sujetos de similares características con las aportadas por la damnificada.
Los mismos, al observar la presencia de los uniformados tiraron la motocicleta en la vía pública, huyendo del lugar raudamente a pie. "Se procedió al secuestro del rodado, el cual contenía en su baulera el celular sustraído momentos antes", señalaron, para especificar que se trataba de un teléfono Samsung J7.
