Este domingo por la noche, Alma se presentó en "Got Talent" acompañada de su mamá y su hermana, quienes usaron la guitarra y el piano para apoyar su violín. La niña de 13 años, vestida en ropa tradicional del folklore argentino, causó una fuerte impresión en el jurado, informa Crónica.

Luego de poner al estudio de pie con su presentación, Alma recibió una brillante devolución de todos los jurados. "Te felicito muchísimo y felicito mucho a tu madre, porque los niños y las niñas necesitan ser escuchados también", reflexionó Flor Peña. "Es muy hermoso que a tu corta edad hayas descubierto lo que querés hacer con tu vida", resaltó Emir Abdul.

"Me encantó lo que hicieron las tres, como artistas y como familia", agregó La Joaqui, emocionada frente al apoyo que las dos mujeres le prestaron a la joven, que ya está estudiando en el conservatorio de Morón para cumplir su sueño de vivir del violín.

Pero la devolución que sorprendió fue la de Abel Pintos. A lo largo de la temporada, el cantante de "La llave" se estableció como el jurado estricto, pero en esta ocasión no tuvo nada negativo que decir: "Lo que hacés hoy es todo lo que tenés que demostrar. Sos un diamante en bruto", comenzó afirmando.

"La vida te va a limar los borde, el camino lo va a hacer. Para mí fue perfecto lo que hiciste hoy", agregó. Tras recomendar que mantenga su sonido limpio y sencillo, Pintos cerró dándole su "sí" a la joven artista, que fue seguido con el afirmativo de todos sus compañeros en el jurado.

Con su alma humilde y sus sueños firmes, enterneció al jurado de Got Talent Argentina 2023