Espectáculos | abril | canal | Cristina

¿Despedirán gente para complacer a Cristina?

El periodista aseguró que uno de los accionistas del canal tiene en la mira a una colega.

Se sabe que los medios no dejan de ser empresas que responden intereses específicos, por lo que el mundo del espectáculo no escapa a la mirada económica ni a los vínculos que esta implica, por mencionar uno: la política.

Esto quedó evidenciado con la salida de Luis Majul del grupo América. Sorpresivamente y luego de veinte años de trabajo, el periodista presentó su renuncia. ¿Qué pasó? El rumor instalado en los pasillos del canal del cubo daba cuenta de que el líder del Grupo, Daniel Vila, habría recibido una directiva de Cristina Fernández.

Según informa El Intransigente, las acusaciones contra el esposo de Pamela David estallaron luego de que el propio Luis hiciera fuertes declaraciones en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo de Ángel de Brito por la pantalla del Trece, como un adelanto de lo que tratará su primer programa en la LN+. “En este contexto me parece poco importante explayarme sobre un tema que involucra a mis compañeros de trabajo y a los de América, a quienes no quiero perjudicar. Diré lo que tengo para decir el 5 de abril en La Cornisa. La gente que me conoce sabe lo que pasó en América”.

“Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro”, expresó en LAM. “Hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa”, agregó.

“En América TV hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa”, soltó sin fitros el líder de “La Cornisa” y adelantó a quién despedirán: “El ‘accionista” de América TV aprovecha la conmoción del coronavirus para cancelar el contrato de Silvina Martínez ¿y así complacer a Cristina Kirchner? Lo responderemos en pocos días, cuando volvamos a la tele”, cerró picante.

Luis Majul: "Algunos accionistas de América son parte del país tóxico"

¿Será? Habrá que aguardar hasta 5 de abril para saber cómo viene la mano.

FUENTE: Puntal.com.ar