Río Cuarto | Abrile | Llamosas | redes

Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana

Gabriel Abrile puso primera y así lo hizo notar en sus redes, en las que la semana pasada posteó dos actividades que había realizado en diferentes barrios de la ciudad.

“Estuve visitando el barrio Buena Vista. Cerca de los vecinos, escuchando y planificando. ¡Río Cuarto puede estar mejor!”, dice el posteo que lleva la firma “Gabi Abrile”.

De esta manera, quien fuera candidato de Cambiemos en las últimas elecciones a intendente en la ciudad de Río Cuarto (terminó segundo de Llamosas a sólo 5 puntos) dejó de lado el período de perfil bajo que había asumido después de su derrota electoral.

Hasta aquí, habían sido contadas con los dedos de la mano las actividades en las que había participado el médico terapista, más allá de que al medio se sucedió una campaña nacional legislativa y los candidatos de su espacio habían requerido su compañía, pero el propio Abrile había declinado de mostrarse en público con ellos.

La pregunta que se hacen todos en el arco político local es para qué comenzó a caminar Abrile.

¿Querrá posicionarse como una de las alternativas para ser candidato a vicegobernador por la Unión Cívica Radical? ¿Apostará a estar en la lista de legisladores que acompañe a la fórmula de la UCR? ¿O ya está pensando en el 2024 y una nueva carrera por el Sillón de Mójica?

El tiempo se encargará de responder estas preguntas.

“Ojo con Bressan”

bressan.jpg

Aprovechando el festejo por el Día del Animal, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bre-ssan, viralizó en sus redes una foto en la que se lo ve abrazado a un burro.

Esa postal comenzó a correr a modo de broma por los grupos de funcionarios del gobierno local, hasta que uno de los secretarios le avisó al resto: “Ojo con Marcelo, que es uno de los funcionarios que mejor imagen tiene en las encuestas pensando en la sucesión de Llamosas”.

A partir de ahí se terminaron los mensajes y dicen que más de uno se quedó preocupado con el dato de las encuestas.

Largó la campaña de trolls

troll.jpg

Los comentarios de las notas en las redes de Puntal se ven invadidos desde hace días de este tipo de publicaciones que llaman a apoyar la campaña de “Nuestro alcalde Llamosas para gobernador del Estado”.

“Claramente se trata de un ejército de trolls que quieren socavar la imagen del intendente”, avisaron desde el Municipio, donde además dicen tener identificado qué sector de la oposición está detrás de la maniobra.

“Parece que el concejal piensa que es el único que no tiene ni un pelo de sonso”, cerraron desde el Palacio de Mójica.