Un hombre de 50 años murió en la mañana de ayer en un accidente laboral y otro resultó herido en un taller metalúrgico de la localidad de Serrano.
El grave hecho se registró pasadas las 10 de ayer en el establecimiento metalúrgico ubicado en avenida Oostendorp al 1341 cuando por causas que se investigan cedió una estantería con hierros, caños y chapas que estos objetos apretaron a dos empleados. Otro logró saltar y evitó ser alcanzado por la pesada estructura.
En el lugar se constituyeron agentes de la Policía y bomberos de la localidad, que procedieron a rescatar a los trabajadores, con la ayuda de una grúa que había en la empresa.
Cristian Pérez, de 50 años, fue trasladado al hospital de la localidad con múltiples traumatismos y falleció en el lugar pese a los esfuerzos del personal médico.
En tanto, un joven de 23 años fue trasladado al Hospital Central Ramón J. Cárcano de la ciudad de Laboulaye con fracturas de costillas, cortes en distintas partes de cuerpo, entre otras lesiones.
El otro trabajador que estaba en ese sector no sufrió lesiones.
La Fiscalía de Turno de la ciudad de Laboulaye a cargo de Georgina Osella ordenó la realización de las pericias de rigor, por lo que personal de Policía Científica se llegó al lugar para llevar a cabo las tareas.
El cuerpo de Cristian Pérez fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El lamentable accidente laboral generó una profunda consternación en la comunidad de la localidad ubicada en el departamento Roque Sáenz Peña.