Policiales | accidente | ruta 8 | ruta A005

Dos autos y un utilitario protagonizaron un choque en la ruta 8: no hubo heridos

El siniestro vial se registró en el kilómetro 609, en inmediaciones del cruce con la A005. Un Focus impactó en la parte trasera de un VW T Cross y luego se cruzó de carril para dar contra una Berlingo

Un triple choque se registró en la mañana de ayer en la ruta nacional 8, en cercanías del cruce con la A005, y hubo daños materiales de consideración en los vehículos involucrados en el siniestro vial. Por fortuna, no resultaron personas lesionadas.

El violento accidente se registró alrededor de las 8.30 de ayer en el kilómetro 609 de la paralizada obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg.

Un Ford Focus, conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Villa Mercedes, impactó por alcance contra un Volkswagen T Cross, que estaba al mando de una mujer de 62 años.

Luego, el Focus se cruzó de carril para impactar de frente contra una Citroën Berlingo, afectada a la empresa Ecogas y conducida por un hombre de 63 años.

Los daños materiales en los vehículos fueron de envergadura, especialmente el Focus, en el que viajaba el conductor con su pareja desde Villa Mercedes a nuestra ciudad.

Si bien hubo daños de envergadura en los automotores involucrados, especialmente en el Focus, no hubo personas lesionadas.

Una sucesión de factores incidieron en el siniestro, la escasa visibilidad, la obra paralizada y la falta de señalización en uno de los tramos más peligrosos del trayecto.

En el lugar se dispuso un by pass para la circulación de los vehículos mientras los bomberos procedieron a retirar los autos involucrados en el choque y la limpieza de la carpeta asfáltica.