Policiales | accidente | cuelco | rotonda

En un auto de alta gama, volcó en el sector de la rotonda Seminario

El siniestro se registró alrededor de las 5.30, cuando viajaba de este a oeste por ruta 158. El Audi R8 Sport era guiado por un hombre de 62 años acompañado por una mujer de 25. No sufrieron heridas.

Un hombre de 62 años oriundo de Río Cuarto registró un vuelco esta madrugada cuando se trasladaba por ruta nacional 158 en un automóvil de alta gama junto a una mujer de 25 años, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El siniestro se registró alrededor de las 5.40 en la rotonda Seminario cuando por causas a establecer el conductor del vehículo Audi modelo R8 Sport perdió el control de la unidad cuando viajaba de oeste a este y protagonizó varios tumbos.



Por el siniestro, no se registraron heridas de consideración en los ocupantes por lo que no fue necesario convocar a personal de asistencia médica.

Si bien desde la Policía no se difundieron las identidades de los involucrados por tratarse de un siniestro sin heridos, fuentes extraoficiales informaron a este medio que el conductor de la unidad sería un reconocido exdirigente del sector transportista con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.