Policiales | accidente

Se incrustó en una panadería tras chocar un auto en calle Maipú

El siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de esta madrugada. No hubo heridos pero si daños materiales en el inmueble y en los vehículos.
 
Una camioneta terminó incrustada esta madrugada en una panadería emplazada en la intersección de Saint Remy y Maipú, luego de protagonizar una colisión contra un automóvil, señalaron desde la Departamental local.

El siniestro tuvo lugar a las 5 cuando por causas a establecer colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 39 años contra un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 35 años y quien circulaba acompañado por una mujer de 33 años.



Producto del impacto la camioneta terminó colisionando contra el frente de un local comercial de la firma El Toboso.

No hubo heridos, solo se lamentaron daños materiales.