Policiales | accidente

Un cabrerense herido tras chocar contra un camión en Carnerillo

El conductor de una Renault Kangoo fue derivado al Hospital de Río Cuarto. Impactó contra el lateral del transporte. Fue en la ruta 158.
 
Un vecino de General Cabrera sufrió lesiones de distinta consideración al protagonizar un accidente en la ruta 158, en el acceso norte a la localidad de Carnerillo.

El accidente se produjo alrededor de las 14 de ayer en el kilómetro 249 de la mencionada ruta cuando por causas que se tratan de determinar la Renault Kangoo, guiada por Juan Rojas, de 43 años, impactó sobre el lateral del semirremolque de un camión Mercedes Benz modelo Axor, conducido por  Juareis Soares, de 52 años, oriundo de la ciudad brasileña de Itaipulandia.

El vehículo menor circulaba de norte a sur y terminó impactando a la altura de las ruedas traseras del semirremolque, que se trasladaba en sentido contrario.

Producto de la colisión, Rojas quedó aprisionado, por lo que debió ser rescatado por los bomberos de Carnerillo y General Cabrera.

El conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.