Policiales | accidente | Bomberos | Mackenna

Washington: una madre y sus 5 hijos, heridos en un accidente en ruta 7

Sucedió a las 10.30 en el kilómetro 617. El auto en el que se trasladaban rozó un camión y fue embestido por otro tras registrar un trompo

Una mujer y sus cinco hijos sufrieron heridas de distinta consideración esta mañana al protagonizar un accidente en la ruta nacional Nº 7, a la altura del acceso a la localidad de Washington, confirmaron este mediodía desde la Departamental Río Cuarto de la Policía.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.30 en inmediaciones del kilómetro 617. Al mando de un Chevrolet Spin se trasladaba una mujer de 49 años con cinco hijos: dos varones de 13 y 16 años, y tres mujeres, una de 23 años, otra de 19 y una menor de 6, todos oriundos de Capital Federal, según precisaron fuentes policiales.

El automóvil se trasladaba de oeste a este, en sentido Justo Daract hacia Buenos Aires, y por causas a establecer registró un roce con un camión, dio un trompo sobre la carpeta asfáltica y fue embestido por otro camión que viajaba detrás en el mismo sentido que el auto.

Producto de la violencia del impacto, el motor del rodado menor salió despedido y originó un incendio en el sector de banquina de la ruta, mientras que la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos y debió ser retirada con ayuda del personal de Bomberos de Vicuña Mackenna.

En primera instancia, los seis heridos fueron derivados al Hospital "Enrique Carrozzi", de Vicuña Mackenna, y luego trasladados al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Hospital Mackenna.jpg