Policiales | Accidentes | vuelcos | Elena

Casi en simultáneo, se registraron dos vuelcos en rutas de la zona

Una mujer a bordo de un auto se accidentó en ruta E-86, cerca de Sampacho. En tanto, un camión perdió el acoplado en la autovía y desparramó el cargamento tras el siniestro

Dos vuelcos con una diferencia cercana a los 15 minutos se registraron en rutas de la zona esta mañana, arrojando por fortuna, solo daños materiales en ambos casos.

Alrededor de las 9.15 y por causas a establecer, un vehículo Ford Fiesta conducido por una mujer de 28 años domiciliada en Achiras despistó y volcó en el kilómetro 24,5 de la ruta E 86, en proximidades de Sampacho.

El Ford Fiesta quedó sobre la banquina y su conductora no registró lesiones de consideración.

Producto del siniestro, servicios de emergencias y la Policía asistieron la conductora que solo padeció lesiones de carácter leve al punto tal que no fue necesario el traslado a un centro médico.

Personal de bomberos voluntarios colaboró en los trabajos de auxilio del automotor.

En la autovía

La Unidad Departamental registró pocos minutos después otro vuelco, en este caso, en la autovía Juan B. Bustos que une Río Cuarto con Córdoba.

Fue a la altura de la localidad de Elena, en el kilómetro 670,5 de lo que era la exruta 36 que por causas a establecer se produjo el desprendimiento y posterior vuelco del acoplado de un camión marca Cargo 1722, que viajaba en sentido hacia Córdoba.

La unidad era conducida por un hombre de 48 años domiciliado en la localidad de Holmberg, quedando dicho acoplado sobre la carpeta asfáltica volcando la carga de bolsones de pastina sobre la banquina.

“Por el momento, se encuentra regulada con advertencia de circulación, trabajando en el lugar personal policial de Berrotarán, Elena, Policía Caminera, bomberos voluntarios y personal de Peaje”.

Solo se lamentaron daños materiales, sin personas lesionadas.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota