La primera muerte fue la de la mujer de 60 años que conducía una moto y colisionó con una camioneta en la intersección de Ruta 8 y calle Malavia. Ocurrió el 26 de enero.
Luego vino una seguidilla alarmante. El 7 de febrero, Franco Ezequiel Limia, de 36 años, murió en el acto tras impactar con un Renault Kangoo en Avenida Costanera, entre Puente Islas Malvinas y Puente Colgante.
Al día siguiente, el 8 de febrero, un chico de 16 años que circulaba en una moto robada colisionó con un Chevrolet Onix, al mando de un hombre de 53 años en la esquina de José Biassi y pasaje Drago. El adolescente murió en el hospital.
El 9 de febrero, Mario Lobos González, de 22 años, chocó con un auto Honda Civic en la esquina de Gaudard y San Martín y a los días terminó falleciendo.
El último accidente fatal sucedió el 13 de febrero, cuando Cristian Martín Alanis perdió la vida al colisionar su motocicleta de 110 centímetros con un automóvil Volkswagen Golf en la esquina de San Martín y Trejo y Sanabria, al frente del Cementerio de la Concepción. Por este hecho, Camila Zabala, la conductora de20 años, está detenida e imputada de homicidio culposo agravado. El fiscal Javier Di Santo investiga la causa.