Policiales | accidentes | heridos |

Tres motociclistas debieron ser hospitalizados en diferentes siniestros viales en la ciudad

Este lunes se registraron al menos cuatro siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad de Río Cuarto, con un saldo de tres personas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua. En todos los casos, los vehículos de menor porte, principalmente motocicleta, fueron los más afectados.

El primer hecho ocurrió a las 09:30 horas, en la intersección de Martín Fierro y Gobernador Guzmán, donde un colectivo de la empresa SAT, conducido por un hombre de 25 años, colisionó con una motocicleta Yamaha 125cc. al mando de un joven de 24 años. El conductor del rodado menor fue asistido por personal médico y trasladado al hospital para su atención.

Minutos más tarde, a las 10:20 hs, en la Ruta Nacional N°30, a la altura del Puente de Cuatro Vientos, un automóvil Peugeot 306 despistó y terminó impactando contra la baranda del puente. El conductor, un hombre mayor de edad, afortunadamente resultó ileso y no requirió asistencia médica.

A las 10:30 hs, se produjo otro incidente en Reverendo Padre Silvi y Leopoldo Lugones, donde un automóvil Volkswagen Vento, guiado por un hombre de 45 años, colisionó con una motocicleta Zanella 110cc., conducida por una mujer de 25 años. Como consecuencia del impacto, la conductora debió ser derivada al Hospital San Antonio de Padua.

Finalmente, alrededor de las 14:10 hs, en Estrada y Roma, se registró una colisión entre un Chevrolet Zafira, conducido por un hombre de 44 años, y una motocicleta 110cc. manejada por una mujer de 61 años. La conductora también fue trasladada al nosocomio local con heridas a determinar.

Personal policial y de emergencias trabajó en cada uno de los hechos, asistiendo a los heridos y normalizando el tránsito en las zonas afectadas.