Deportes |

Acción Juvenil no pudo en su visita a Coronel Moldes

Empató 0 a 0 con Toro y dejó de ser el único puntero

Acción Juvenil no pudo hacer la diferencia en su visita a Toro Club, terminó empatando sin goles y así dejó la condición de único líder del torneo Apertura a una fecha del final.

En la primera parte fue un partido ida y vuelta, con mucha intensidad y trabado en la mitad de la cancha. Los dos equipos generaron las chances para abrir el marcador.

La situación más clara fue cerca del final con un centro de pelota parada de Del Sole al corazón del área y remate de Meriles que la hinchada gritó gol, pero apareció Airaudo, que evitó la apertura del marcador.

Antes del cierre Lima iba a tener la última de cabeza sin mucha claridad y se iban al descanso sin goles.

En el complemento bajó la intensidad. Toro se replegó para jugar de contra y dejar que Acción Juvenil, gracias a las modificaciones, sumara gente en el ataque que le permitiera llegar al triunfo.

En esa insistencia fue que en los minutos finales estuvo cerca de conseguir lo que se le negó durante todo el partido. En una de esas situaciones Airaudo sacó hasta una pelota sobre la línea para convertirse en una de las figuras.

A Acción Juvenil no le alcanzó, Toro no se la hizo fácil y el encuentro terminó en un empate que fue el que mejor le sentó al partido.

Síntesis

Toro: Sebastián Airaudo; José Muñoz, Martín Grivarello, Marcos Sosa, Matías Gigena; Felipe Mugnaini, Pablo Nicolay, Augusto Tazzioli, César Lamba; Agustín Lima y Luis Di Santo. DT: Gastón Leva.

Acción Juvenil: Pablo Bustamante; Williams Decía, Marcos Pino, Gastón Scagliarini, Federico Dho; Jorge Znick, Nicolás Fenoglio, Marcos Meriles, Ignacio Rigo; Alejo Mainero y Nicolás Del Sole. DT: Lautaro Trullet.

Cambios: 22' Pablo Farías por Scagliarini (AJ); 29' Eduardo Muñoz por Lima (TC); 31' Sergio Silveiro por Meriles y Darío Peralta por Rigo (AJ); 33' Kevin López por Mainero (AJ); 36' Matías Destasi por Tazzioli (TC); 40' Alan Maurizio por Di Santo (TC).

Árbitro: Federico Drubbi.

Tercera: Toro 1 - Acción Juvenil 7

Cancha: estadio Coliseo Azulgrana, Toro Club.

las más leídas