Acción Juvenil de General Deheza superó anoche por 3 a 2 a Argentino de Monte Maíz, en un partido con un final caliente, en el juego de ida por la segunda ronda de playoffs del Torneo Regional Federal Amateur.
En el primer tiempo, Argentino sorprendió de entrada y a los 4 minutos, González aprovechó un quedo defensivo del Aurinegro y puso el 1 a 0.
Tras esos minutos de desconcierto, el Aurinegro reaccionó y a los 13 consiguió el empate. Godoy jugó para Sánchez, centro y aparición de Del Sole para tocar al gol.
El primer tiempo fue cortado porque el equipo de Monte Maíz llevó a que las acciones se desarrollaran en el terreno que más le convenía, impidiendo que Juvenil mostrara su juego.
En el complemento, el local salió con otra tesitura y en tres minutos revirtió la historia. Alos 10 Godoy, con remate bajo tras un tiro libre, y a los 13 Fenoglio, con remate que se metió arriba.
Todo era favorable para el equipo de Trullet. Pero así como en tres minutos dio vuelta el resultado, en tres también se le complicó. A los 24’30” González descontó con potente remate desde la media luna y a los 27 fue expulsado Scagliarini.
El partido tocaba su fin, González cayó en el área y el árbitro marcó penal. Lo ejecutó Germani y la pelota dio en el travesaño.
Síntesis
Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Fabio Godoy, Gastón Scagliarini, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Jorge Znick, Marcos Meriles; Juan Marcelo Aimar; Brian Parada y Nicolás Del Sole. DT: Lautaro Trullet.
Argentino: Alexis Bonet; Ezequiel Giaime, Cristian Mercado, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Ever Soto y Julio Cuello; Cristian González y Rodrigo Germani. DT: Sebastián Montivero.
Goles: en el primer tiempo, 4’ González(A), 13’ Del Sole (AJ). En el segundo tiempo, 10’ Godoy (AJ). 15’ Fenoglio (AJ); 24’30” González (A).
Cambios: en el complemento, 26’ Cristian Vilarchick por Rassol (A) y Marcos Gaitán por Meriles (AJ); 29’ Valentín Laspina por Del Sole (AJ); 33’ Iván Amaya por Giame (A); 39 ’ José Villagra por Aimar (AJ).
Incidencias: a los 27 del complemento fue expulsado Scagliarini (AJ); a los 47 Germani desperdició un tiro penal.Alos 46’30” fue expulsado Germani (A) y a los 50’ Mercado (A) y Ducant (AJ).
Árbitro: Matías Balmaceda (Río Tercero).
Cancha: estadio “Alfonso Faucher”.