Deportes | Acción Juvenil | Toro Club | Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto

Acción Juvenil y Toro, promesa de una definición apacionante

Pasan las fechas y el Aurinegro y el Azulgrana siguen sin darse tregua. El resto quedó lejos y la apuesta es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la tabla anual y de promedio para no tener dramas con el descenso

Desde el arranque del torneo mostraron sus credenciales y dejaron en claro sus pretensiones de pelear el campeonato.Las fechas pasaron y los dos siguen arriba. Acuatro fechas del final del torneo Apertura de la Liga Regional, Acción Juvenil de General Deheza y Toro Club de Coronel Moldes vaticinan una definición apasionante.

En la última fecha los dos sacaron adelante partidos complicados. Acción Juvenil lo definió en el primer tiempo donde sacó la ventaja y de ahí manejó el resultado en un reducto siempre complicado como es el Trampero, más allá de que Alberdi no esté en un buen momento y está muy necesitado de puntos.

Por su parte, Toro dio muestras de carácter ya que se repuso en el clásico. Levantó el 0-2 ante Everton y le terminó ganando 4 a 3, como visitante, en un partido vibrante.

Los dos están haciendo campaña de campeón. Es notoria la cantidad de puntos que sumaron y la diferencia que le sacaron al resto. Con doce puntos por jugar, el tercero, Ateneo, con el empate del domingo quedó a 11 puntos.

En la próxima fecha, ambos serán locales de dos equipos que jugarán con la misión de transformarse en “verdugos”. Juvenil recibirá a San Martín, mientras que Toro jugará un clásico regional con un Atlético Adelia María necesitado por cambiar la imagen.

En la lucha por de la parte baja de la tabla, los que sumaron fueron Deportivo Río Cuarto, Centro Social y Belgrano, pero todavía es poco para recuperarse. Independiente Dolores es otro que está comprometido, mientras que Atlético San Basilio sigue sumando e ilusionándose para seguir por la buena senda y tratar de ser protagonista en el Apertura.

Deportivo Municipal de Adelia María volvió a la senda del triunfo, al igual que Roncedo.

En tanto, Atenas le ganó el clásico a Banda Norte, en el partido que cerró anteanoche la fecha, y se acomodó en el cuarto lugar.

Lo que viene, Fecha 16

Estudiantes vs. Alberdi

Acción Juvenil vs. San Martín

Dep. Río Cuarto vs. Ind. Dolores

Dep. Municipal vs. Everton Club

Toro Club (CM) vs. Atl. Adelia María

Ateneo Vecinos vs. Atl. San Basilio

Belgrano (VM) vs. Centro Social (LH)

Atl. Sampacho vs. Atenas

Banda Norte vs. Lutgardis Riveros

Lautaro Roncedo vs. Belgrano (CM)