Regionales En Achiras, un privado puso una tranquera en un sector del balneario A metros del vado, el vecino decidió cerrar un camino paralelo al río colocando alambres, postes y un cartel en el que advierte que es su propiedad. El Municipio hizo la denuncia por entender que avanzó sobre la línea de ribera
Regionales Alerta amarilla en Achiras: advierten que comienza a escasear el agua La falta de lluvias y el abrupto descenso de los niveles acuíferos que proveen del vital líquido a la población están resintiendo la provisión. El intendente José María Gutiérrez solicitó a los vecinos evitar cualquier derroche.
Río Cuarto Coronavirus en Río Cuarto: reportaron 160 casos nuevos En la provincia se registraron 1.536 casos y 31 decesos a causa de la enfermedad.
Regionales "Los bomberos me salvaron la casa, trabajaron sin descanso varios días" Los vecinos de Achiras agradecieron a los voluntarios que durante largas jornadas lucharon contra el fuego. Hubo una caravana por las calles de la villa. "Dieron todo de sí y lucharon como héroes que son", dijo Jorge Cappellari.
Regionales Achiras: sin riesgos para el casco urbano, trabajan sobre "puntos calientes" Un sobrevuelo determinará el diagrama de tareas para este miércoles. "La situación en la zona de Achiras es muy buena ya que no hay riesgo de interfase", dijo Vignetta
Policiales Bomberos cordobeses y brigadistas nacionales siguen con la lucha en Achiras Los trabajos estaban concentrados en el norte de la localidad, donde se realizaba un contrafuego controlado. Además, intervinieron aviones hidrantes. Están contenidos los focos de El Chacay y Huerta Vieja.
Río Cuarto Coronavirus en Río Cuarto: reportaron 25 nuevos casos El número de contagios en la ciudad ascendió hoy a 5.032 y no se registraron muertes a causa del virus.
Río Cuarto Después de dos semanas intensas, la lucha de Bomberos continúa El trabajo sigue concentrado en el sur y el noroeste provincial, con más de 500 efectivos desplegados.
Río Cuarto Por un contrafuego ilegal se reavivó el incendio en Alpa Corral La situación fue denunciada por el secretario de Riesgo Climático de la provincia. Unos 350 bomberos trabajaron ayer en las sierras del Sur. Fue contenido el incendio próximo a Río de los Sauces.
Regionales Sigue activo un foco en la zona de Alpa Corral y otro en la de Achiras En jurisdicción de Alpa Corral permanece activo el sector de los pinares en San José de los Ríos, al igual que en Achiras en donde se quema pastizal sin riesgo para las viviendas.
Afirman que hay una demanda creciente en la salud pública de Río Cuarto por los que provienen del sector privado
Al presidente Milei se le dio vuelta la imagen y Bullrich ahora es la de mayor valor positivo Por Gonzalo Dal Bianco