Policiales | Achiras | Alcira Gigena | Hospital San Antonio de Padua

En media hora, dos accidentes en rutas de la región

Un vecino de Achiras, de 35 años, resultó herido tras un vuelco en ruta 30. En la autovía, cerca de Alcira Gigena, despistó un automóvil.

Con casi media hora de diferencia se produjeron dos accidentes en rutas de la región. En uno de los casos un automovilista sufrió heridas que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Se trata de un hombre de 35 años, domiciliado en Achiras, que volcó con el automóvil que conducía por la ruta 30. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en proximidades del paraje La Barranquita, informó la Policía.

El herido viajaba en un VW Gol Country cuando perdió el control del coche y se produjo el tumbo.

Más temprano, cerca de las 9, un automóvil Chevrolet Cruze despistó en la autovía "Gobernador Juan Bautista Bustos" pero sólo se lamentaron daños materiales, indicó la Departamental Río Cuarto en un comunicado.

despiste autovia.jpg
El despiste cerca de <a href=Alcira Gigena s&oacute;lo dej&oacute; da&ntilde;os materiales." id="144804-Libre-2023503288_embed" />

El despiste cerca de Alcira Gigena sólo dejó daños materiales.

Ese accidente sucedió en el kilómetro 641, a la altura de la localidad de Alcira Gigena. El vehículo era conducido por una mujer de 34 años, oriunda de Santa Rosa de Calamuchita.

La Policía destacó que la conductora resultó ilesa.