Policiales | Achiras | descarga-electrica | accidente laboral

Sigue grave el joven alcanzado por una descarga eléctrica en Achiras

El accidente laboral se registró el viernes a la tarde. Estaba realizando tareas de mantenimiento. Está internado en el Instituto del Quemado

El joven de 30 años que en la tarde del viernes sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en la red rural próxima a Achiras se encuentra internado en estado delicado en el Instituto del Quemado de Córdoba.

Michael Ángel Nasif estaba colgado a un poste de energía eléctrica en un campo cuando sufrió el accidente laboral, que le provocó lesiones de gravedad, con quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo, especialmente en abdomen, ambas manos y miembros superiores.

El muchacho, quien se desempeñaba para una empresa que prestaría servicios a la Cooperativa de Electricidad de Achiras, cayó de unos seis metros de altura cuando recibió la fuerte descarga.

Sus compañeros de trabajo inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Tras las primeras curaciones médicas y dada la severidad de las lesiones fue derivado al Instituto del Quemado del Hospital Córdoba.

Se indicó que el joven trabajador se encuentra en la terapia con respiración mecánica, con pronóstico reservado.

La descarga eléctrica le provocó lesiones de gravedad en la mano y brazo derecha. El siniestro se registró en la siesta del viernes en la zona rural de Spernanzzoni.

Los vecinos de Achiras iniciaron una cadena de oración por su salud.