Policiales | Achiras | apuñalado | pareja

Una joven fue apuñalada por su expareja en Achiras: está grave

La mujer de 26 años se encuentra internada en el Hospital San Antonio de Padua. El hecho ocurrió el viernes a la noche. El agresor fue detenido

Una joven se encuentra internada en Río Cuarto en estado delicado tras ser atacada con un arma blanca por su expareja en la noche del viernes en la localidad de Achiras.

El hecho de violencia de género se registró alrededor de las 22 del viernes, cuando la mujer de 25 años regresaba a su casa, a la altura de calle Córdoba al 700, en inmediaciones del edificio del jardín de infantes.

Jennifer Isabel Gómez fue sorprendida por su expareja de 36 años, por lo que comenzó a pedir auxilio, mientras el hombre le aplicó al menos tres heridas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo. Una de ellas le habría alcanzado el pulmón.

Vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos desesperados de la mujer, quien quedó tirada en el piso, mientras el agresor se dio a la fuga.

En la localidad de Achiras, se comentó que en el lugar se encontraban las tres hijas pequeñas de la víctima.

La joven herida fue asistida en el dispensario local, pero ante la gravedad de las lesiones fue derivada de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad, donde se encuentra internada en la terapia intensiva, con pronóstico reservado.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, ordenó la detención del hombre.

Luego de las directivas dispuestas por el Ministerio Público Fiscal, el agresor fue detenido en la madrugada de ayer.

Ricardo Domínguez fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Departamental de Río Cuarto imputado del delito de tentativa de homicidio calificado.

Ante la gravedad del cuadro de salud de la joven madre, los vecinos de Achiras iniciaron una cadena de oración por su pronta recuperación.

Fuentes de la investigación indicaron que había denuncias previas de violencia de género e inclusive estaba vigente una restricción de acercamiento del agresor hacia la su expareja.