Policiales | Achiras |

Una mujer está grave tras ser apuñalada en Achiras: detienen a su expareja

Sucedió anoche, en Achiras. La víctima, de 25 años, fue asistida y trasladada al Hospital de Río Cuarto. El detenido, de 36 años, quedó alojado en Río Cuarto

Una mujer de 25 años se encuentra internada en el Hospital San Antonio de Padua con heridas de arma blanca y en el marco de la investigación fue detenido su expareja, un hombre de 36 años, informaron desde la Departamental local.

El violento episodio tuvo lugar en la noche del viernes, alrededor de las 23 horas, en una vivienda de calle Córdoba al 700, en la localidad de Achiras.

De ese lugar fue asistida y trasladada a Río Cuarto la mujer, mientras que poco más tarde se realizó la aprehensión de su expareja, quien fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Río Cuarto, a disposición de la Fiscalía de Turno.

El hombre ya había sido denunciado previamente por la víctima. En principio, habrían sido tres los puntazos que el agresor le asestó a la víctima a la altura del tórax y que dejaron a la mujer en estado reservado en la terapia intensiva del Hospital.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del Ministerio Público Fiscal (MPF).