Nacionales | actividades | Consejo | mes

El Consejo Económico y Social compartió con Llamosas su agenda de actividades

Entre las apuestas de este mes, se destaca la inauguración del Centro Coordinador Regional de Estadísticas previsto para el 23 de agosto.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, recibió esta mañana a los integrantes del Consejo Económico y Social a los fines de conocer las actividades planificadas por este organismo hasta fin de año.

Irma Ciani, presidenta de la institución, indicó: “El Consejo, que es una mesa de diálogo de la cual el Gobierno de Río Cuarto, participa activamente y hemos participado mancomunadamente de distintas actividades”.

También señaló que “esta mesa de diálogo elabora proyectos, informes y dictámenes que los gobiernos pueden tomar para implementar políticas públicas que vayan resolviendo problemáticas de la ciudad”.

En este sentido, Ciani señaló que “tenemos una muy buena respuesta por parte del municipio”.

Agenda

Dentro de las actividades planificadas hasta fin de año, Irma Ciani destacó que el próximo 23 de agosto se realizará la inauguración del Centro Coordinador Regional de Estadísticas y que en el mes de septiembre participarán con una carpa en la Exposición Rural de Río Cuarto.

Finalmente, Ciani planteó al intendente la realización de un Encuentro de Consejos Económicos y Sociales del país y con la participación de algunos consejos del exterior en el mes de noviembre.