Espectáculos actor | Instagram | Laurita

El accidentado debut de Nicolás Cabré en Instagram

El actor abrió una cuenta personal, pero a las horas tuvo que cerrarla. Los motivos.

Después de muchos años, finalmente Nicolás Cabré se decidió a abrir una cuenta de Instagram. El actor anunció la buena nueva, y escribió: “Hola gente, finalmente me convencí y me abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, remató Cabré adjuntando una foto sonriendo en su auto.

image.png

Sin embargo, a las pocas horas de su primer posteo, el actor tuvo que cerrar su cuenta. Muy enojado, fue su amigo Mariano Martínez quien explicó qué pasó con el Instagram del actor.

Además, les pidió a sus seguidores que ayuden a Nico denunciando a la persona que se hace pasar por él, el supuesto responsable de que el actor haya tenido que eliminar su perfil.

image.png

"La cuenta de Nico era 'Nicolascabre80' y este fake le puso al final la letra 'O'...", comenzó escribiendo Martínez.

"Bronca total, no solo le usa la identidad sino que le hizo borrar su cuenta oficial. Denuncien, por favor", expresó Mariano a través de sus stories.

¿Hay reconciliación con Laurita Fernández?

En medio de la apertura de su cuenta de Instagram, llamó la atención que Nicolás empezó a seguir sólo a siete personas: Christian Sancho, Mariano Martínez, Mercedes Funes, María Valenzuela, Costa, Juan Manuel Caballé, y curiosamente Laurita Fernández, su expareja. La conductora de “Bienvenidos a bordo” le dio la bienvenida a Cabré a la red social más popular.

image.png

Esto alimentó aún más los rumores de posible regreso entre Laurita y Nico, que tuvieron un sinfín de idas y vueltas en el último tiempo. A ella últimamente también se la relacionó con el modelo Hernán Drago, pero nadie oficializó el supuesto noviazgo.