Policiales | actor | audio | accardi

"Teníamos una nube de polvo tan grande que no podíamos vernos"

El actor envió un audio de Whatsapp a la prensa porteña en donde se quebró al relatar el episodio que les tocó vivir junto a Gimena Accardi. "Estuvimos cerca de no contarla", dijo. Escuchá el audio completo

Nicolás Vázquez y su esposa Gimena Accardi se salvaron de quedar atrapados en el derrumbe de un edificio que colapsó en Miami. En un audio que mandó por WhatsApp a distintos medios de prensa, el actor se quebró al recordar la forma en la que evitó morir en la tragedia.

“Estuvimos cerca de no contarla”, aseguró.

El actor dijo que mandó el audio para “dar tranquilidad”.

EL RELATO COMPLETO DE NICO VÁZQUEZ DEL DERRUMBE EN MIAMI

“Todavía seguimos en shock”, comentó. Luego, siguió: “Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar. Estacioné el auto como siempre en la cochera. Escuchamos un ruido muy fuerte y con una diferencia de seis segundos, se movió el ascensor y arrancó una polvareda muy fuerte. No entendíamos qué pasaba”, relató Vázquez.

En ese momento, el intérprete contó que entendió que se había caído parte de lo que era el estacionamiento. “Había autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla”, aseguró.

Tras un par de minutos más, Vázquez indicó que escuchó un estruendo “imposible de relatar” porque no lo había sentido nunca en su vida. “Parecía un terremoto o un ataque”, aseveró.

La voz del actor, en el mensaje que mandó, se quebró cuando recordó que no podía verle la cara a Accardi.

“Estábamos uno al lado del otro y teníamos una nube de polvo tan grande que no nos podíamos ver. Ahí es cuando Gime corre y se golpea la cabeza. Le sale como un huevo muy grande y eso me asustó”, precisó.

Según el estremecedor mensaje de Vázquez, su mujer tenía bastante sangre tras el golpe. “Ahí se hizo un silencio. Nos encontramos todos entre los escombros y los vecinos salieron a auxiliarnos”, sostuvo. Sobre el final, cerró: “Estamos vivos de milagro”.

La pareja estaba alojada en uno de los departamentos del edificio que se derrumbó en Miami durante la madrugada. Antes de enviar un audio, los dos comunicaron que estaban fuera de peligro a través de las redes sociales.

TN Show confirmó que la parte donde se alojaban Nicolás y Gimena, en el tercer piso, quedó intacta, aunque aún no se conoce cuándo y de qué forma podrán ingresar para retirar sus pertenencias.

Fuente: TN Show