Espectáculos actriz | hijos | China

Eugenia "China" Suárez desmintió los rumores de crisis con Vicuña

"Es agotador" sostuvo la actriz.

El Día del Padre fue el disparador para que en la redes se generaran nuevas versiones sobre una nueva ruptura de la pareja conformada por la La China y Benjamín Vicuña.

Al inicio del día, la actriz saludó a su pareja desde Instagram con una calurosa felicitación. La actriz publicó fotos de Benjamín junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvieron juntos, y le sumó la frase: “Feliz día, amor mío. Te amamos”. Pero, enseguida, borró todo y solo quedó una selfie de ella frente al espejo con su bebé en brazos. La señal parecía más extraña aún. Mucho más cuando Vicuña decidió borrar su posteo en el feed de Instagram, que ya sumaba miles de likes.

Las especulaciones no tardaron en llegar. Muchos pensaron que la Chinita se había enojado porque Vicuña en su cuenta no subió fotos de Amancio y de Magnolia y sí lo hizo con los hijos que tuvo con Pampita. Otros pensaron que escribió algo que no le gustó a su pareja y entendió que era mejor borrarlo. Como reprimenda, Suárez eliminó los mensajes dedicados al chileno.

image.png

"Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita. Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos", dijo Ángel de Brito en LAM, en un análisis muy parecido al que hicieron sus seguidores en Twitter.

Después de leer las noticias desde Estados Unidos, la actriz publicó un posteo enojada: "Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. ¿Qué invento cuentas para criticar a otra mujer? ¿Qué vivo en crisis? Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos". Y cerró, con ironía: "Le grito mirando al mar. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes al rededor y me da pico de stress jajaj".

image.png

De esta manera, la actriz descartó una supuesta crisis, aunque los movimientos que realizaron en sus respectivas cuentas, al menos indican que hubo algún que otro momento de tensión.