Deportes |

Adelia María tendrá el clásico en la primera fecha del Torneo Provincial

Atlético será local ante Municipal. Toro y San Martín arrancarán como visitantes. El equipo de Moldes se medirá con Social y Deportivo Melo, mientras que el de Mackenna lo hará con Moto Kart de Jovita. Iniciará el domingo 26

Se conoció el fixture del Torneo Provincial y el dato destacado será que en la primera fecha se jugará el clásico entre Atlético y Deportivo Municipal de Adelia María. También quedó determinado que la fecha de inicio se postergó hasta el domingo 26 del corriente.

En tanto, los otros equipos de la Liga Regional, Toro y San Martín, debutarán en condición de visitante. Los moldenses viajarán hacia Melo para medirse con Social y Deportivo, mientras que el Santo se presentará en Jovita ante Deportivo Moto Kart.

Los dos equipos de Adelia María integran la Zona C con Central Córdoba y Sportivo Norte de Laboulaye.

San Martín quedó en la Zona A junto con Deportivo y Cultural Serrano, Moto Kart y La Lonja de Vuilla Rossi.

Toro fue a la Zona B con Villa Plomo de Serrano, Social y Deportivo Melo y Deportivo y Cultural Del Campillo.

Las otras zonas:

Zona D: Sarmiento de Pueblo Italiano, Independiente de Pueblo Italiano, Sporting Club de Laboulaye y Olimpo Asociación Mutual de Laborde.

Zona E: Defensores de San Antonio de Litín, Asociación Deportiva El Arañado y Asociación Deportiva y Cultural Colazo.

Zona F: Almafuerte de Las Varillas, Guido Spano de Marull y  Atlético Calchín.

Zona G:  Social y Deportivo Crecer de Monte Cristo, Social y Deportivo Peñarol de Villa Cura Brochero y Juventud Agraria de Colonia Caroya.

Zona H: San Cayetano de Río Ceballos, Leones de Saldán y San Martín de Colonia Caroya.



Forma de disputa



Se disputará por sectores geográficos. Participarán 28 clubes divididos en 8 zonas, de las cuales cuatro (A, B, C y D) estarán integradas por cuatro (4) conjuntos, que jugarán todos contra todos a dos ruedas, por puntos.

En tanto, las Zonas E, F, G y H estarán integradas por tres (3) clubes cada una de ellas y jugarán todos contra todos, a dos ruedas, disputándose un partido interzonal por fecha (E vs. F y G vs. H).

Clasificarán el primero y el segundo de cada una de las zonas para octavos de final, en los que comenzará la ronda de playoffs.

Para esta segunda instancia los clubes ganadores de cada grupo (primeros) se agruparán en una minitabla en la que se ordenarán del 1 al 8.

Ese mismo ordenamiento y forma de definición les corresponderá a los clubes finalizados segundos en cada una de las zonas. Se agruparán en una minitabla y se ordenarán del 9 al 16, teniéndose en cuenta que el noveno de ésta será el mejor segundo y así sucesivamente hasta el final.

Cuartos de final, semifinales y final: los enfrentamientos se irán dando de acuerdo a la confección de las llaves respectivas (se adjunta al presente fixture) teniéndose en cuenta que los mejores clasificados en el ordenamiento (siempre hablándose del número obtenido tras la etapa de clasificación del 1 al 16) se mantendrá hasta el final del campeonato, por ende, el de mejor ubicación seguirá eligiendo localía.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota