Deportes | Adelia María | torneo | fecha

Acción Juvenil ganó en Vicuña Mackenna y es el nuevo líder

El Aurinegro venció por 2 a 1 a San Martín. Atlético San Basilio sigue de racha, le ganó a Los Incas y se mantiene tercero

Acción Juvenil reaccionó, le ganó como visitante por 2 a 1 a San Martín de Vicuña Mackenna y se transformó en el nuevo líder que tiene el torneo Apertura de la Liga Regional, tras completarse ayer la quinta fecha.

Alexis Doviso, a los 43 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja al Santo mackennense. Pero en tres minutos el Aurinegro lo dio vuelta. Alos 25 del complemento igualó Nicolás Del Sole, mientras que a los 28’ Lucas Calafell, en contra, cambió la historia del partido.

De esta manera, el equipo dehecino aprovechó muy bien la caída del líder Alberdi para adueñarse de la punta.

Atlético San Basilio no afloja

Atlético San Basilio es otro de los que están en la pelea en los puestos de arriba, ayer volvió a ganar, sigue invicto y ocupa el tercer lugar.

El Azul festejó en su casa y le cortó la racha a Los Incas de Achiras al derrotarlo por 1 a 0. El gol que definió el partido se dio a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando Lautaro Barchiesi venció su propio arco.

Atenas volvió al triunfo

Atenas se reencontró con el triunfo al superar por 2 a 0 a Juventud Unida y comparte el cuarto lugar, a tres puntos del líder, al que visitará en la próxima fecha.

Los dos goles se dieron en el complemento y en dos minutos. Alos 17 Nicolás Gayoso puso el 1 a 0 y dos minutos más tarde, Nicolás Romero, en contra, puso el 2 a 0.

El partido se jugó en la cancha de Deportivo Río Cuarto, donde fue local Atenas.

Ateneo festejó en Río Cuarto

Ateneo Vecinos de General Cabrera sigue de racha y volvió a ganar. En este caso, derrotó como visitante por 2 a 1 a Renato Cesarini.

El Tricolor ganó gracias a los goles de Juan Azcurraire, el primero de tiro penal, mientras que Román Romagnoli descontó para el Naranja.

Victoria de Belgrano

Belgrano de Vicuña Mackenna derrotó como visitante a Atlético Sampacho por 2 a 1.

Santiago López y Gonzalo Córdoba marcaron los goles del equipo dirigido por Juan Palandri, mientras que Agustín Cuello señaló el descuento para el Milrayitas.

Pardas en Adelia María

Atlético Adelia María y Lutgardis Riveros empataron 1 a 1 en un duelo entre dos equipos que no pueden despegar del fondo de la tabla y ninguno ha ganado en lo que va del torneo.

Alejo Rodríguez, al minuto de iniciadas las acciones, puso en ventaja al Inglés, mientras que Luis Rodríguez, de tiro penal a los 32 del complemento, igualó para el Canalla.

Roncedo venció a Municipal

Roncedo derrotó por 1 a 0 a Deportivo Municipal de Adelia María con el gol de Lisandro Freile a los 18 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria el Doctor integra el lote de equipos que comparten el cuarto lugar, a cuatro puntos del líder. Para el Celeste de Adelia María significó la cuarta derrota y no mantener el envión de haber ganado el clásico en la fecha anterior.

Everton ganó en Las Vertientes

Everton sumó su segundo triunfo en fila al derrotar como visitante por 2 a 0 a Herlitzka de Las Vertientes.

Jorge Díaz e Ignacio Ramella marcaron los goles del Panza. Herlitzka no ha ganado en lo que va del torneo.

Adelanto.- Cabe recordar que, en el adelanto de la fecha, el viernes por la noche Estudiantes venció como visitante a Talleres por 3 a 0 con goles de Juan Roldán -2- y Deyvis Jallaza.