Policiales | adolescente | medidores de agua | robo

Demoraron a un joven de 16 años con diez medidores de agua en la mochila: los había robado en Banda Norte

Los vecinos de los barrios Guarnición Aérea y San Martín realizaban la denuncia sobre el robo de medidores de agua, la Policía demoró a un adolescente de 16 años en cercanías del puente colgante.

En la intersección de Ranqueles y Ruy Díaz de Guzmán, el personal policial identificó a un joven con una mochila negra, que al ser revisada llevaba una decena de medidores de agua.

Vecinos de Banda Norte de los barrios Guarnición Aérea y San Martín denunciaron que alrededor de las 7 de la mañana se registraron varios casos de sustracción del medidor de agua. En el sector, personal de Emos debió intervenir para solucionar los inconvenientes que generaba la pérdida de agua.

El joven fue trasladado a sede policial quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal, con el secuestro de los medidores de agua.

El joven demorado fue trasladado hasta la comisaría de Banda Norte, con el secuestro de los aparatos.

Uno de los delitos más comunes de los últimos meses es el robo de los medidores en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los sectores más afectados por la sustracción de los aparatos es barrio Cispren 1. A partir de la denuncia de los vecinos, dos sujetos fueron detenidos en los últimos días. El lunes pasado, en horas de la siesta, un sujeto de 38 años fue aprehendido con cuatro medidores de agua en su mochila. Habían sido robados en domicilio de pasaje Tulio Reyna al 1100.

Una semana atrás, había sido detenido un hombre en calle Dinkeldein norte al 100, con dos aparatos en su poder.