Policiales | adolescente | Enfrentamiento | heridos

El agresor habría intentado herir al actual novio de su expareja

El adolescente de 14 años que fue dado de alta narró el episodio. Dijo que quien sería el destinatario de la agresión no se encontraba en esos momentos

Un enfrentamiento con quien actualmente es pareja de la exmujer del agresor sería en principios el móvil que desató el episodio de violencia en proximidades del Cementerio y que dejó a tres heridos de bala, uno de ellos, en estado delicado.

Puntal AM! mantuvo en exclusiva una entrevista con el adolescente de 14 años que esta mañana recibió el alta tras sufrir lesiones a la altura del abdomen y fue quien contó que el agresor de unos 40 años había pasado primero “tirándole” la camioneta al grupo de unos 8 amigos que se encontraban en el sector de Marcos Lloveras y La Rioja, creyendo que entre ellos se encontraba el nuevo novio de su exmujer.

También dijo que luego de pasar intimidante volvió al lugar con la camioneta y comenzó a disparar a quemarropa, sin advertir que quien sería el destinatario de tal agresión no estaba entre los presentes.

“Él pasa primero y le tira la chata a uno. Vuelve, saca el revólver y empieza a tirar”, relató.

El agresor habría residido tiempo atrás en el sector y sería conocido en el barrio. El adolescente dijo que en su caso las balas solo lo rozaron y que quien tiene las heridas más comprometidos es su amigo de 15 años.

“A mí no me duele nada”, dijo.