Nacionales | adolescente | La Plata | Mar del Plata

La adolescente que era buscada en La Plata fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

Karina, madre de la menor, reveló que la niña habría estado "buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía"

La adolescente de 13 años que había desaparecido en La Plata el pasado martes fue hallada sana y salva en un hotel de Mar del Plata. La noticia fue confirmada por voceros policiales, mientras se investiga cómo llegó al lugar.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que un vecino de la localidad balnearia llamó al 911 y puso en alerta a las autoridades sobre la posible presencia de la menor en la ciudad.

De esta manera se dio curso a un operativo que tuvo resultado positivo con el hallazgo en buen estado de salud de la adolescente.

Aunque se desconocen las causas del porque la niña terminó en La Feliz, su mamá, Karina revelo que quizá "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

La adolescente había sido vista por última vez en 1 y 60, La Plata, en la mañana del martes pasado cuando una cámara la registró mientras descendía de un colectivo de la Línea 202 que había tomado para dirigirse al Colegio Albert Thomas donde estudia.