Provinciales | adolescentes | Gustavo Álvarez | Oscar González

Una de las adolescentes heridas en el choque que protagonizó González quedó parapléjica

Lo confirmó el padre de la menor, Alexa, quien además reclamó prisión efectiva para el legislador. "González, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba", expresó

En el día de hoy, el padre de Alexa, una de las adolescentes heridas en el trágico accidente que protagonizó Oscar González en el camino a las Altas Cumbres, confirmó que su hija de 14 años quedará parapléjica, según los últimos exámenes médicos.

La menor sufrió un traumatismo de columna a raíz del impacto, y si bien hasta el momento los médicos que la atienden tenían esperanzas de que volviera a caminar, hoy confirmaron que la parte inferior de su cuerpo quedará paralizada.

Gustavo Álvarez, padre de la niña, expresó su dolor a través de sus redes sociales y arremetió fuertemente contra el legislador de Hacemos por Córdoba: “González, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba”. Y agregó: “Cárcel para este miserable, y si con él tienen que caer más, háganse cargo. Qué pena que también son miserables y corruptos. ¿Qué más tiempo administrativo necesita señor Fortuna para expulsarlo a que renuncie González?”.

González, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba González, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba

En otro tramo de su publicación Álvarez indicó que “gente como González ha hecho mucho daño en el Valle de Traslasierra”. “Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños, y como ellos no tienen esos sueños de los que queremos un mundo más justo, entonces los destruyen. Prisión efectiva, porque con la domiciliaria y un celular hace desastres”, reclamó.

Embed

La Fiscalía de Cura Brochero imputó al legislador Oscar Félix González por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas tras el choque que protagonizó en el camino a las Altas Cumbres el pasado sábado 29 de octubre, en el que murió Alejandra Bengoa (56) y su hija y Alexa resultaron gravemente heridas.