Río Cuarto | Adolfo Uriona |

Uriona: "El narcotráfico está haciendo mucho daño a nuestros jóvenes"

El Obispo de Río Cuarto estuvo en la apertura de sesiones del intendente De Rivas y destacó los anuncios de mejoras de infraestructura, educación y contención social. Además, afirmó que está en contra de la baja de edad de imputabilidad

El intendente Guillermo De Rivas abrió el año legislativo ayer en el Viejo Mercado. Además de autoridades municipales y provinciales, se hicieron presente representantes de las instituciones locales. Uno de ellos fue el obispo de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, quien destacó los anuncios de mejoras de infraestructura como así también los esfuerzos en educación y contención de las familias.

Consultado sobre la habilitación del Centro de atención de Salud Mental, el cual según De Rivas se inauguraría en dos meses, Uriona dijo que es una obra "fundamental porque hoy la vida se ha complicado no sólo en el plano económico sino también en los vínculos y el avance de la droga. El narcotráfico está haciendo mucho daño a nuestros jóvenes. Era una asignatura pendiente que tenía la ciudad".

Por otro lado, se mostró en contra del proyecto de baja de edad de imputabilidad que se discutirá en el Congreso en las sesiones extraordinarias de este mes de febrero: "Ya se ha pronunciado la Conferencia Episcopal . Creemos que hay que abordar el tema desde otro punto de vista".