Río Cuarto | Adorni | discurso | Concejo-Deliberante

Nalli embistió fuerte contra Adorni: "La casta ahora viene con un discurso libertario"

La única concejala que representa al radicalismo en el Legislativo de Río Cuarto hizo un fuerte pronunciamiento contra el jefe de gabinete de Milei, en lo que constituyó una muestra más de diferenciación respecto de sus compañeros de bloque

En la sesión del jueves, Antonella Nalli, única radical orgánica en el Concejo Deliberante de Río Cuarto, embistió duramente contra Manuel Adorni por su causa de presunto enriquecimiento ilícito.

"Llegaron prometiendo terminar con los privilegios, con la corrupción y con 'la casta'. Pero después de más de dos años de gobierno, el espejo devuelve una imagen incómoda: funcionarios que justifican privilegios, relativizan conductas que antes denunciaban y explican por qué las reglas parecen valer más para unos que para otros. La discusión no es una frase. La discusión es qué concepción del poder hay detrás de ella", sostuvo la edil de la UCR.

Y planteó: "¿Cuánta degradación ética estamos dispuestos a aplaudir siempre y cuando venga envuelta en un relato de libertad?".

De esta manera, Nalli se diferenció una vez más de sus compañeros de bloque, Abrile, Vasquetto, Benítez, quienes se encuentran alineados al armado mileísta.

"Ya vivimos esta película demasiadas veces. Mientras tanto, en el día a día, millones de argentinos hacen malabares para llegar a fin de mes, pagar impuestos, servicios, alquileres. A ellos nadie les perdona nada. Parecen manejar una vara para los funcionarios y otra muy distinta para el resto de la sociedad", concluyó.