En la previa al combate, "Junior" estuvo en diálogo con Diario Puntal. Comentó como fue la puesta a punto, que significa esta posibilidad de pelear fuera del país y las expectativas.
"La preparación de la pelea ha sido la más larga que hice en mi carrera, tuvo sparrings muy buenos, de rodaje internacional, ya que este combate va a ser de ese nivel. Hicimos un gran trabajo físico también con Misael Lichieri y Franco Diaz", comentó en el inicio.
Sobre que significa este combate en su carrera, enfatizó. "Es una de las peleas más importantes de mi carrera por todo lo que está en juego. Si bien es una defensa más del Título Sudamericano, es peleando fuera del país. Es mi primera pelea internacional, lo que tanto espere por fin se me da. Estoy muy contento de poder vivir eso".
"Las expectativas siempre son muy grandes porque uno aspira y sueña a metas importantes. Hay que mirar hacia arriba y pelear ante todos los obstáculos. Yo me quiero llevar el triunfo de Venezuela porque lo necesito en mi carrera y porque el boxeo argentino tiene que seguir creciendo", manifestó el riocuartense.
Con un récord de 25 victorias (14 por KO) y solo 3 derrotas, Sasso buscará defender el cinturón sudamericano en lo que será su estreno internacional. Enfrente estará el venezolano Domicio Rondón.
"Es un boxeador que tiene mucha experiencia que se ha enfrentado a grandes rivales. Tenemos que estar muy atentos, concentrados y correctos para nada raro pase y para que vayamos inclinando la pelea hacia nuestro lado y conseguir la victoria", comentó Adrián respecto a su rival de turno.
La transmisión del evento comenzará a las 22 (hora argentina) y será parte del reconocido ciclo “Combate Space”, a través de las señales Space y TNT Sports Premium