Nacionales Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas Sputnik V Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer nuevas dosis, que despegó desde Ezeiza a las 2.24 horas.
Nacionales Con otro cargamento de Sinopharm, Argentina supera las 23 millones de dosis Un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el segundo enviado el fin de semana a Beijing, transportó más de 700 mil dosis.
Nacionales Llegó el primero de dos vuelos desde China con más de 700 mil Sinopharm La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizó a las 18.57 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 768.000 dosis de la vacuna fabricada en China
Nacionales Argentina recibirá mañana más de un millón de vacunas "Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
Nacionales Partió uno de los vuelos a China en busca de dosis de Sinopharm El Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas despegó pasado el mediodía y prevé retornar el lunes. Este domingo partirá un segundo avión con destino a Beijing.
Nacionales Córdoba recibirá 39 mil, de las 470 mil Sputnik V que reparte la Nación Serán distribuidas entre hoy y el viernes entre las 24 jurisdicciones del país, en el marco del plan nacional de inmunización contra el coronavirus
Nacionales Llegó el vuelo que transportó el reactivo para fabricar la Sputnik V en el país El vuelo AR1063 transportó con 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V, 81.850 del componente 1 y 300 litros del principio activo.
Nacionales Llegaron más 815.850 dosis de Sputnik V en otro vuelo de Aerolíneas El avión arribó este jueves a la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Es la mayor cantidad de dosis transportadas en un solo viaje por la aerolínea de bandera.
Nacionales Partió a la madrugada un nuevo vuelo para traer más vacunas Sputnik La nueva operación de Aerolíneas Argentinas es la número 18 con destino a la Federación Rusa y despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.10 horas.
Nacionales Llegó el 17° vuelo desde Moscú con 470 mil dosis de Sputnik V El avión de Aerolíneas Argentinas transportó 80 mil dosis del componente 2 y poco más de 390 mil del componente 1.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar