Deportes El Gobierno habilitó el ingreso de la SAD, bloqueado en el estatuto de la AFA El Decreto publicado en el marco de la emergencia económica decretada por el Gobierno dispuso un cambio en la Ley del Deporte. La medida se contrapone con lo escrito en el Estatuto de la AFA, en ese apartado, se dispone que los clubes a incorporarse en carácter de invitados por la AFA deberán revestir el carácter de asociaciones civiles sin fines de lucro".
Deportes Tapia presidió reunión del Comité Ejecutivo de la LFP que votó una aministia para jugadores Será para aquellos futbolistas que tienen que cumplir hasta 4 fechas. El titular de AFA felicitó a los presidentes electos en sus clubes, entre ellos Juan Román Riquelme. En Boca se desmontan las carpas y se espera a Martínez
Deportes Estudiantes enfrentará a Arsenal por los 32avos de Copa Argentina Ayer en el estadio de futsal del predio que la AFA en Ezeiza, se confirmaron los partidos a los que se enfrentarán los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional.
Deportes Claudio "Chiqui" Tapia hizo las paces con los Moyano y se refirió al futuro de Scaloni En la jornada previa a un día donde además de Boca y San Lorenzo, eligen nueva conduccion Nueva Chicago, el presidente de la AFA, comenzó su propia recorrida para fortalecer su capital político
Deportes Sportivo Atenas anunció la continuidad de Darío Bringas al frente del plantel Si bien la noticia, era esperada, no sorprendió el anunció, sino que se ratificó que el "Manzana" sigue al frente del plantel y mantendrá a Bruno Galiessi como ayudante de campo.
Deportes Claudio Tapia inauguró las oficinas de la AFA en Miami El presidente de la AFA encabezó el acto, dentro de un proyecto que sumará infraestructura en la localidad de Hialeah. Los argentinos Oscar Ustari, Maximiliano Rodríguez, Javier Zanetti y Ezequiel "Pocho" Lavezzi estuvieron presentes.
Se estrenan dos películas de los campeones del mundo Este jueves se podrá volver a vivir lo que fue la consagración de Argentina en Qatar por medio de "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente"
Deportes Colón le pide a la AFA que sea anulado su descenso Colón cuestiona que en la asamblea se modificó el artículo 90 del Estatuto de AFA y se eliminó un descenso "con la temporada ya en curso"
Deportes Reunión clave entre Scaloni y Tapia antes del sorteo de la Copa América El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunirán hoy por la noche en Miami
Deportes Los clubes volvieron a rechazar en asamblea las sociedades anónimas Apoyaron el discurso que sostuvo el presidente Claudio Tapia. El tesorero del Comité Ejecutivo Pablo Toviggino afirmó que no se le debe un peso al cuerpo técnico. Talleres de Córdoba, el único ausente en la Asamblea
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano