Espectáculos agenda |

Día de música, cine y danza

Las propuestas artísticas para hoy en las salas culturales de la ciudad

CONCIERTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

Hoy a las 20hs. en el SUM Institucional del Colegio San Ignacio (Guardia Nacionales 1400), con entrada libre y gratuita, la Cantoría San Ignacio, elenco coral femenino del Colegio San Ignacio, bajo la dirección del Maestro Juan Ignacio Noroña, protagoniza el concierto San Ignacio de Loyola, que cada año realiza para celebrar el Día de la Música.

image.png

Cabe destacar que, en esta oportunidad, participarán como elencos invitados el Coro de la UNRC, a cargo de la Maestra Cinthia Granado y la Orquesta de Cámara Municipal de Río Cuarto, bajo la dirección del Maestro Eduardo Lhez.

TIEMPO DE VALIENTES EN EL CINE EN EL TEATRINO

Hoya las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con entrada gratuita, en el ciclo de Cine en el Teatrino, en el cierre del mes de Directores argentinos, se proyecta la película Tiempo de valientes, dirigida por Damián Szifron, con las actuaciones de Diego Peretti, Luis Luque y Óscar Ferreiro.

Tiempo de Valientes (trailer)

Sinopsis: Un psicoanalista obligado a realizar trabajos comunitarios, debe atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Deberá improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras lo acompaña en sus investigaciones... Extraordinaria comedia repleta de acción y aventuras. Una película llena de giros inteligentes, diálogos brillantes y grandes actuaciones.

F y L SALSA

Esta nochea las 21hs. en el Teatro Municipal, con una entrada gral. de $2200, la academia de danza F y L Salsa, presenta el espectáculo de fin de año Sin fronteras, con la participación de integrantes de su escuela de baile y de sus ballets de competencia. Dirección y coordinación general: Belén Dávila y Julio López.

GUALICHO

Esta noche a las 21hs. en el C.C. Viejo Mercado, con una entrada gral. de $1800, la academia de danza Gualicho realiza su Gala Fin de Año.